¿QUIERES CONOCERME?
NAMASTE, soy Isabel, una apasionada de los viajes y amante incondicional de la India, su cultura, su gastronomía, sus tradiciones y sobre todo su gente.
Estoy licenciada en Turismo y Dirección Hotelera y tengo el título de técnicas de Pranayama, terapias Ayurveda y baño de sonido con Cuencos Sonoros. Además escribo este blog sobre la India con el cual ayudo a viajeros a organizar su viaje y/o iniciarse culturalmente antes de embarcarse en la experiencia sensorial que supone el adentrarse en este país.
Descubrí la India hace 8 años y desde mi primer encuentro supe que ésta iba a ser una relación eterna. Desde entonces he viajado constantemente al que ahora considero mi segundo hogar y he vivido largas temporadas en ciudades espirituales como Rishikesh y Benarés.
Me sobran los motivos para amar la India pero me faltan las palabras para describirla. Lo que puedo asegurarte es que es INTENSA, APASIONANTE, DIVERSA y ÚNICA. Es el país de los contrastes y nunca deja a nadie indiferente. Es un país donde convive lo moderno con lo ancestral, el caos con el orden y el ruido con el silencio más profundo.
Mi objetivo con este blog es compartir la magia de la India contigo y acompañarte a descubrir este país de un modo más auténtico.
La India no es para verla sino para vivirla
Mi filosofía de viaje se basa en que cada viajero, a su paso, deje una semilla positiva que favorezca al desarrollo de este país. Esto lo conseguimos con respeto hacia los lugares y las comunidades que visitamos. Apoyando pequeños proyectos sociales que favorecen a las comunidades más desfavorecidas y no participando en actividades que puedan causar maltrato animal o de cualquier otro tipo.
Te cuento que además de la India he vivido varios años en USA, Suiza y las Maldivas. La mayor parte de mi vida he trabajado en hoteles de lujo con cargos de dirección en el área de gastronomía y también de Spa.
Si quieres saber más sobre mí y/o hacer alguna colaboración…no dudes en contactarme en miviajelaindiablog@gmail.com
Quieres viajar a la India pero